viernes, 8 de agosto de 2008

ENTREVISTA- Pregunta: ¿PoR qUé QuIeRo a Mi CoLeGiO? y la experiencia de enseñar en el colegio


Caterine 4to. prim.(9 años)

- Porque me enseña lo que no sé.
-Es parte de mi vida.
-Me siento en familia.



Cristhofer 2do. prim. (6 años)

- Es bonito y religioso.
- Por la forma cómo enseñan mis profesores.





Shirel 2do. prim.(7 años)

-Porque enseñan muchas cosas.
- Es bonito.
- Me gusta la forma cómo enseñan.
- Me gusta venir a estudiar todos los días al colegio.
- Los recreos me encantan.


Jorge Sobero Gonzales 6to. de prim. (11años)

- Me agrada la forma de enseñar de mis profesores, son bromistas.
- Los recreos porque juego con mis amigos.
- El taller de danza.
- Lógico matemático es mi curso favorito.




Ariana 6to. prim (11años)
- Me gusta estar con miss amigas.
-Me gusta el curso de comunicación.
- Me gusta la forma de enseñar del profesor Sharon.







Jhoseph 3ro .prim.(8 años)
- Me enseñan con paciencia.
- Me gusta el taller de educación física y también el fútbol.
- Me agrada el curso de inglés.
- Me gusta estudiar junto a mi hermano
.





Miluska 1ro. Sec.
- Porque desde primer grado estudié aquí y tengo buenos profesores.
- Porque pase mi niñez en este colegio y me tratan bien.











Gaby Chávez 4to. Sec.

-Quiero a mi colegio porque me ha llenado de valores y me siento a gusto estar aquí.
-Los profesores son muy comprensivos y te ayudan siempre.





Olinda Caldas Atalaya 4to. Sec.

-Porque en mi colegio se siente un ambiente tranquilo.
-Por la dedicación de los profesores.
-Por la unión que hay entre los compañeros …





Guillermo Vallejo 4to. Sec.

-
Mi opinión es que el colegio en el aspecto educativo pues no está nada mal.
La enseñanza es adecuada para que todos aprendamos con rapidez y profundidad.





Maryorett Reaño Aliaga3º sec.

-Me gusta estudiar en este colegio porque la enseñanza es de nivel alto.
-En cada uno de nosotros cosechan valores y eso es muy importante
-Me siento a gusto por el buen trato de los profesores y porque aquí conocí a mis mejores amigas.







PrOfEsOrEs





Marcela Donet (Comunicación)
Quiero a mi Centro Educativo porque me ha permitido continuar con mi labor de maestra con la misma pasión de mis primeros años de docente.
Porque encuentro en todo el personal: acogida, franqueza y cariño sincero.
Tengo alumnos y alumnas que me brindan su amor y me enseñan día a día, crezco y sigo aprendiendo con ellos.






Jorge Silva Gonzales (Raz. Matemático)

Porque es una institución educativa que tiene un prestigio excelente.Por el nivel académico de los alumnos y el buen comportamiento.- También por el buen trato de los docentes, que es la mejor forma para que una institución salga adelante.



Emilio Ganoza Sebastiani (CTA)

- Porque como docente me ha formado, expandiendo mis primeras experiencias de enseñanzas con los alumnos.

Por el buen trato hacia el profesor por parte de Promotoría, Dirección, Padres de Familia, y por la alta estima de los alumnos.






1 comentario:

MARIA AUXILIADORA dijo...

¡Nadie quiere lo que no conoce!, muy buena su iniciativa chicos, podemos darnos cuenta que la juventud está llena de fuerza e iniciativa como la que demuestran en esta excelente propuesta de marketing para su institución, sigan adelante y no se detengan...

Profesor Gerson Araos.